Cupido obliga a los concursantes a vivir y dormir unidos por parejas

El amor es el protagonista de la primera prueba semanal de ‘GH catorce’. Los concursantes tienen que unirse en ‘parejas de hecho’, viéndose obligados a convivir unidos por un guante doble con forma de corazón durante las 24 horas día, hasta para dormir. Sólo pudiendo usar una mano cada uno, deberán cocinar 640 galletas amorosas y escribir, a título individual, una carta cariñosa cada día al compañero que ellos elijan.

Parejas de hecho

Los concursantes se han dividido en parejas para llevar a cabo la prueba. Las normas les permitían unirse como quisieran; formando una pareja de un chico y una chica o eligiendo a alguien de su mismo sexo. De momento, todos han preferido escoger a un compañero de su género, excepto Argi e Igor que, por eliminación, se han visto obligados a unirse. Así es como han quedado las primeras parejas, que cambiarán dentro de 24 horas: Kristian y Danny DJ , Sonia y Susana, Raky y Giuls, Iván y Juan Carlos; Lorena y Noelia y Argi e Igor.
Todas las parejas llevarán una de sus manos metidas en un guante rojo con forma de corazón, pudiendo usar sólo la que les quede libre. Sólo podrán soltarse para ir al baño y para ir al confesionario, teniendo sólo diez segundos para unirse de nuevo.