GH MINUTADO

0.00 - 5.00 - Raky llora recordando a "El Choco"



591 Comentarios
0.00 ¡Buenas noches, nocturnos! Como habéis vivido este primer día de GH? Desde aquí y como sabréis, estamos todos a tope. En todo caso, este primer día llega a su fin: veremos como termina. Conectamos con la casa.

0.04 Comenzamos con Igor lavando los platos muy concentrado, aunque se le escapa alguna palabra: ¡habla!

0:09 Raky y Giuls cuchichean en el cuarto... Parece que alguien les quería gastar una broma y se ha destapado el pastel... A ver si me entero.

0.15 Por lo visto lo que pasaba es que Dani y Kristian querían hacerles creer que había un gay entre los chicos. Era mentira, parece.

0.17 Precisamente estos dos comentan entre ellos la jugada, y aclaran que era algo que enseguida se iba a saber: tan fácil como preguntarlo.

Después, Kristian dice que Sonia es muy buena y muy guapa. ¿Habrá tomate? Voy a leer a mis compañeros del minutado, a ver que ha pasado...

0.22 El Pelochos, mientras friega, hablla con Raky y Giuls. Hablan de mocos secos y de tomar manzanillas. En un momento dado, Kristian jura algo "Por Dios y por Harry Potter". Un chico con creencias, como vemos. Entre bromitas sobre el gay y demás, Giuls le dice a Kristian que "le gustan las dos cosas", vamos la carne y el pesado, o sea que a ella le da lo mismo todo este asunto.
0.28 Raky y Giuls se quedan solas en la cocina, afirmando que Danny y Kristian les caen muy bien. Raky comenta que ellos dos, la propia Giuls y Susana con con los que más ha congenidado. Por lo visto, el súper les ha preguntado al respecto. O no, que no se acuerda bien.

0.33 En el salón, están Juan Carlos, Sonia, Iván, Susana y alguno más, hablando de como está resultando la convivencia... y de las primeras navidades.

Iván les dice a los otros tres que no les va a nominar, aclarando también que si le nominaran a él, se sentiría decepcionado.

0.37 Giuls y Raky se unen al grupo del salón. Susana dice que Juancar e Iván Manero han conectado muy bien. Iván dice que también se entiende muy bien con Kristian y con el tejón que vive en su pelo.

0.42 Iván les cuenta a las chicas que saben que han estado hablando de qué chicos les podían gustar. Alguien ha dicho que "Top Gun" ( Igor) es un chico muy majo.

0.47 Después pasan un rato hablando de series. LA que sale mejor paraa recomienda mucho ' Homeland', que podréis ver dentro de poco en Mitele. En cuanto a clásicos, se menciona 'Friends'. Recuerdo que la pandilla de Juan, Nagore y compañía se sentían también muy identificados con ellos.. esperemos que estos no vayan por el mismo camino.

Danny cuenta que llegó a conocer a Will Smith una vez que estuvo por aquí, comió con él y le firmó una gorra. Además, califica de peliculones "Soy Leyenda" y "Yo, Robot".

0.51 Vuelve a salir el tema el parecido de Susana con... Mario Casas. La reacción de la chica, tirarle un cojin a Danny, que da a Kristian. 
0.56 Kristian, que ve a Iván más calmado, comenta que le asustaba que el chico estuviera todo el día tan a tope como ayer. Al menos esta noche, vemos que está más calmadito.

Después se ponen a repasar entradas anteriores a la casa.


1.03 Fuera, Susana, Sonia, Giuls y Raky comentan como ha sido su entrada, lo que podría pensar la gente de ellas, como se "rallaban" con la tensión de si entrarían o no... Lo habitual en estos primeros días.

La primera nominación también les preocupa. Giuls, viaja a... Pekín, pongamos, mientras las otras tres chicas comentan lo habitual ante una primera nominación: que no hay verdaderas razones para nominar en esta primera gala, ya que apenas se conocen. Muy cierto: apenas llevan un par de días y ya les toca "dar puntos".

1.10 Raky habla de esa "persona especial" que tiene fuera, un tal "José Luis, aunque le llaman Choco". La catalana del flequillo dice que se ha hartado a llorar antes, pero que ahora está súper tranquila y contenta de estar en el programa

En el salón... pues también toca hablar de nominaciones. Kristian dice que más que saber a quién nominar, sabe a quién no nominará. Le decepcionaría que alguien que no espera le nomine. Argy pide no hablar de las nominaciones, pero no puede resistir terciar: ella no nominará por tonterías, o eso espera.

1.18 Se suceden las teorías nominatorias, que este año comienzan antes que nunca. Kristian confiesa que se rallará mucho como le toque a él. Noe "Fresita Reloaded" confiesa que ella se podría llegar a enfadar mucho, porque tiene mucho trabajo. Además, bautiza al proceso como "mominar". Después comentan las dos maneras de nominar: por la estrategia o por los sentimientos.

A continuación recuerdan como gente que salía siempre y al final ganaron: Pepe Herrero o Iván Madrazo, por ejemplo, y como desde la edición de Pepe varían las maneras de dar los puntos: en positivo, con sorteos... para evitar que alguien gane por pura estrategia, según sentencia Danny.

1.26 Kristian propone enviar mensajitos a las familias. Noe es la primera, mandando muchos besos "a su pichu" (que es como Pikachu pero en chiquitito, y muy mono).

Lorena saluda a su madre, a la yaya, a las tías, los tíos, al churrero (que no se nos olvide)... a todo el mundo. Después caen en que Aitor ha visto todos los vídeos de presentación, y Noe tiene una duda: " ¿Te gusta me cochazo?", al más puro estilo Penélope Glamour.
1.33 De momento dejamos de saludar a la familia. Tras un poco de charla, Noe y Lore, Lore y Noe, se van a dormir. Besitos de buenas noches para todos.

1.37 Igor, que lleva un rato muy largo cerquita de Argy, saluda a Ana. Mientras, Kristian (que también está con Sonia a su vera), se sorprende de lo parlanchín que está esta noche. No para, el tío. Ah, Aitor lleva una funda en una paleta.

1.40 Atención: Raky ha estado llorando. Lorena y Noe se han encontrado con ella. y la catalana les cuenta lo que ha pasado: durante la conversación anterior, en la que se acordaba de "El Choco", ha terminado por emocionarse pensando en él. Las chicas la consuelan, con la ayuda de Giuls que también anda por ahí. 

1.47 Lore y Noe se van para la cama. Guils y Raky se vuelven a poner el "guante doble" y también andan en la habitación, poniéndose el pijama. A Raky le da apuro "llevar las tetis sueltas". A Giuls no, y aprovecha para contarnos que está todo el día "empinada", o "empitonada", como prefiráis.

En el baño, Noe y Lore se parten de risa cuando la primera comprueba que por fin se secó el bikini. Las dos se van al dormitorio, a dormir juntitas.

1.55 Danny DJ, Kristian y Susana andan hablando de las nominaciones en los términos que podemos esperar ahora mismo: igual ayer uno no le cae bien y lo quiere nominar, pero hoy hablan y le conoce mejor y ven que sí...

De repente aparecen la versión de la tienda de los chinos de Batman y Robin. Son Giuls y Raky haciendo un poco el tonto. Van "robando corazones" y de ahí la máscara, que ess uno de los gorros de Kristian.

2.01 Como se acerca San Valentín, nuestros chicos tenían unas tarjetitas en forma de corazón para dejarse mensajes bonitos. Según llegan a los dormitorios, van leyendo las que les han dejado sus compañeros. Argy tiene tres y está muy contenta. Danny y Kristian cuentan que han escrito alunas notas de parte de otras personas, para gastar la broma. Tendrán que escribirse notitas durante estos días.

2.08 Ya hay quien anuncia que se va a acostar. Argy e Igor ya están en la cama y con pinta de dormir en breve. A todo esto: Dany todavía no se ha quitado el gorro, con las horas que son. No sé si es DJ o Papa Pitufo.

2.15 Un nutrido grupo charla con pocas ganas en una de camas. Aitor, Argy, Giuls, Raky, Kristian, Danny, Sonia y Susana comentan la caída de Edgar, de Álvaro. Creen que era un actor que les gastó una broma. Igor somete a su nariz a un cacheo brutal. Estará buscando una bomba o algo.
2.23 Giuls cree que son casi las 4:30, así que da por finalizada la reunión y anima al resto a que vayan a dormir.

2:34 En la habitación "verde" sigue la charla, ahora hablando de la charla. Giuls aclara al resto como será la prueba a partir de mañana: cree que apenas tendrán que estar unas 7 horas unidos por el "corazón" ese. Según leo a mi compañero Tomás, pueden cambiar de pareja tras pasar 24 horas, con lo cual me parece que la teoría de Giuls es incorrecta. Mañana nos enteraremos.

2.39 Y en el otro dormitorio, asistimos impotentes al desarrollo de un drama de esos que encoge el corazón de cualquiera: La pobre Lorena ronca muchísimo, como ya advirtió. Iván, por más que la chista, no consigue callarla y no puede dormir.

Solidaridad con todos los que padecen o han padecido una situación similar. Da mucha risa hasta que toca.

2.45 En la otra habitación, sigue la charla de almohada. Kristian y Danny comentan las posibles habilidades de Raky con lo pies. Ella prepara una demonstración, tratando de lanzar un calcetín a modo de goma elástica. No lo consigue.


2.59 Luces fuera. Momento de dormir. A ver si nos pinchan el otro dormitorio y vemos si Iván sigue desesperándose ante los ronquidos de Lorena o k ase.

3.15 Pues nada, ya están todos durmiendo. Lorena sigue roncando, pero parece han podido dormir a pesar del ruido.

3.30 Reina la calma en la casa. El silencio sólo es interrumpido por la rítmica y ruidosa respiración de nuestra amiga.

3.33 Parece que hay un par de chicas despiertas, y hablan un poco. Creo que, simplemente, una de ellas va a beber agua. De momento seguimos viendo gente durmiendo.

3.48 Iván no podía dormir. Le ha pedido a Juan Carlos que saliera con él para dormir en el sofá, ya que no podía coinciliar el sueño con los ronquidos de Lorena "Tengo un taladro en mi cabeza", protesta el Travolto, tras agradecer varias veces a su compañero su solidaridad con él.

4.08 La pareja de amigos descansa sin mayor problema. El resto duerme.

4.36 Siguen durmiendo. O intentándolo. No quiero pasarme con la pobre Lorena... pero lo cierto es que se me ponen los pelos de punta con los ronquidos que emite el angelito. Lo mejor es que las maletas que tienen al lado son de marca "Roncato"... Será interesante ver si mañana Iván le comenta algo a la chavala.

5.00 Pues con todos durmiendo nos despedimos por hoy. Mañana hay gala, así que tendremos novedades cuando volvamos. De momento, me despido de todos. Gracias por la lectura y hasta mañana, nocturnos.